Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 16 to 18 of 18

Thread: Dreamland 2012 "The Wild Adventure" October 6 & 7, 2012 Mexico

AH Listener Enriqueday's Avatar
    Quote Originally Posted by FredMun View Post
    Hola Enrique, soy de Costa Rica y quiero hacer el viaje para el festival, cuanto tiempo se tarda en carro desde el DF hasta la locacion en automovil?

Saludos y espero vernos por alla.
    Saludos Fred, disculpa mi tardanza, hemos trabajado mucho y eh descuidado mi cuenta aqui en a.h... Te comunico que el traslado del Distrito Federal hasta Jojutla es un aproximado de 1 hora 45 minutos, dependiendo la tura que vallas a realizar pero aqui te dejo un mapa para que puedas guiarte mucho mejor

http://www.eurofest.mx/locacion.html

AH.FM Addict FredMun's Avatar
    Quote Originally Posted by Enriqueday View Post
    Saludos Fred, disculpa mi tardanza, hemos trabajado mucho y eh descuidado mi cuenta aqui en a.h... Te comunico que el traslado del Distrito Federal hasta Jojutla es un aproximado de 1 hora 45 minutos, dependiendo la tura que vallas a realizar pero aqui te dejo un mapa para que puedas guiarte mucho mejor

http://www.eurofest.mx/locacion.html
    Gracias Enrique ya tengo todo listo para el viaje, lo que me falta retirar son los tickets de entrada al festival, nosotros llegamos al DF el viernes 5 de octubre a las 10 pm, sabes en donde puedo retirar los tiquetes comprados en ticketmaster?

Nos vemos
    My fav: Bryan Kearney, Indedecent Noise, Sneijder, JOC, John Askew, Paul Webster

AH Listener Enriqueday's Avatar
    Quote Originally Posted by FredMun View Post
    Gracias Enrique ya tengo todo listo para el viaje, lo que me falta retirar son los tickets de entrada al festival, nosotros llegamos al DF el viernes 5 de octubre a las 10 pm, sabes en donde puedo retirar los tiquetes comprados en ticketmaster?

Nos vemos
    Muy bien Fred... Tendrias que llamar a ticketmaster el dia del evento para que puedan indicarte como recoger tus boletos!

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)