Hola buenas pues aqui otro español mas para la saga desde Madrid.
Saludos a todos!!!
![]()
Hola buenas pues aqui otro español mas para la saga desde Madrid.
Saludos a todos!!!
![]()
Last edited by RMBR; 07-11-2007 at 01:13.
Wolas gente! Uno más que se apunta. Me llamo Mikel y soy me conecto desde las vascongadas xD. Soy amigo de mucha gente del colectivo addictrance, por si os suena xD.
Hay que ver el señor Ángel que alto deja el listón jaja. Di que entre tantos requesones aun queda gente que tiene cabeza y cultura (menos mal, donde ivamos a ir a parar si no madre mia xD)...
Mi sonido es el progressive en casi todas sus variantes (Markus tío, como te quiero xD).
Produzco (o al menos lo intento) y mezclo desde los 14 añitos (de todas maneras soy de los mas yogurines en los foros de trance del país jaja , así que no me menospreceieis jiasjiasxD).
Bueno lo dicho familia, un abrazo y encantado de concoer gente nueva, saludos!
P.D.: intentare postear a menudo. Echad un vistazo a mi myspace:MySpace.com - Mikel Pérez - Muskiz, ES - Trance / Progressive / Progrsv House - www.myspace.com/mikelperez
bienvenido al barco mikel![]()
mikel, jelly esta mas enterdada de la escena trance internacional que todos los españoles de este foro juntos xD normal que te suene... ES QUE ESTA EN TODOS LADOS
un besito jelly, y mikel, bienvenido
Trance is my sound, trance is my music... trance is my life.
Juas...no había visto yo este post! jajaja
enga esos españolitossssssssssssss
Titu from Barcelona work it outttttttttt
Bueno no se si cunta, pero yo soy gabacho, y vivo desde hace 5 años en el Este Alicantino y soy casado con una encantadora española de toda la vida.... Bueno, valgo por un 50% no??..![]()
![]()
aqui deeray de la florida. fort lauderdale
vamos ahi
http://card.mmos.com/psn/profile/cy/b/Cyberio/card.png
Aqui otro español más.
Un saludo para todos.
Last edited by Santi_Trance; 25-12-2007 at 01:08.
venga mas españoles a por el uplifting trance,,,,,MySpace.com - david - 32 - Female - ES - www.myspace.com/tabli
Pues aqui teneis a otro. Soy sevillano y me gusta el clima que se respira en AH.fm
Salu2
"All power to the dinos" - Bjerre
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks