a los gallegos tambien nos gusta el trance, que se lo pregunten a tiesto hace 2 semanas xD
eyyyy!!!
Y aquí un chavalote andaluz enganchao a esta emisora desde hace unos cuantos bantantes meses y siendo de...CÓRDOBA!!! Aquí tb hay gente q le gusta esta música, pero el problema esk no tenemos NINGÚN garito q la pinchenBueno, al menos ahora sé q no soy el único flipaillo :lmao:
Esa Jelly sevillana vecina!!! jajajaj ;)
Un saludo peña!
Otra que se apunta al club!!!
de Reus, Tarragona![]()
The.Difference.Between.Life.And.Death.Is.Art
bueno me llamo juan_ito y otro de madrid q tambien le gusta el trance, ala otro mas pal bote .....
poco a poco seremos una legion :lmao:
bienvenido juanito!!!!! :hello:
cago en to, aquí la peña pudiendo ir a sitios y garitos en los q pinchan Trance,,,,,y yo sin haber ido aún nunca a ninguna....me parece fatal, la verdad.
Jelly vamos a juntarnos cuando tú quieras, y nos vamos a donde sea en plan tirar la casa por la ventana!! VAMONOS EL AÑO QUE VIENE AL TRANCE ENERGY 2008 a Jaarbeurs en AMSTERDAM!!!!! :lmao:
Bueno,,,espero respuesta![]()
Last edited by Jellyfish; 23-06-2007 at 20:21.
:hello:
Aki otra españolita loka por el trance!!!!!!!!!!!!
Y k tmb se anima a pisar el Jaarbeurs por seguna vez!!!!! lo bueno si doble, 2 veces bueno.......he cambiado el refran pero bueno........
Nus vemus!!!! :look:
Oye, pos ya fuera pegos....aquí todo el mundo habeis ido ya, xo yo no, xq mi problema es q SIEMPRE me pilla en plena época de exámenes y no puedo escaparme ni de coña. Aver si cuando anuncien la fecha para el 2008 lo miro y podemos, q yo sinceramente me molaría mogollón q quedásemos aqúi toda la peña q quiera, y si es de andalucía, pos mejor q mejor(no Jelly??)!! jajajaj
Venga, un saludo peña ;)
Otro mas de tierras andaluzas, en concreto de sevilla.
Un saludo paisan@s.
bueno parece q del sur ay muxa peña, aver si nos juntamos algun dia todos y la liamos bien bien, y con el tema del trance energy yo todavia no lo e pisado tampoco y espero a ver si pa el año q viene me acerco, ya ablaremos q todavia queda, pero esa fiesta esta pendiente .....
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks